Queremos que puedas disfrutar de todos nuestros modelos y nuestra atención al máximo. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso simple y personalizado para tus gestiones.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Por favor escribinos al Whatsapp de Post Venta (381 518 9393) e indícanos tu número de pedido, producto que vas a cambiar y el que deseas recibir. Podrás encontrar tu número de pedido en el mail enviado al momento de la compra. Tené en cuenta que los cambios están sujetos a stock.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones tal cual lo has recibido.
- Si no estás conforme con el producto, podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que lo recibiste, sin excepción. Se devuelve el valor abonado por el producto, y los costos de envío no son reembolsables. En caso de que tu pedido haya tenido bonificado el envío, el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.
- El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto, y luego de haber controlado su estado, haremos el reintegro una vez recibida la acreditación del pago en nuestras cuentas.
- Si realizaste el pago con tarjeta de crédito/débito, el monto puede demorar en acreditarse de 4 a 44 días hábiles. Los plazos son indicados por Mercado Pago y no es posible modificarlo.
- Si estás cerca de nuestro local exclusivo (Muñecas 167, San Miguel de Tucuman) podrás hacer el cambio de forma presencial, indicando el número de pedido y titular de la compra (Sujeto a stock del local al momento del cambio.
- En el caso de cambios por correo los costos son compartidos, es decir, cada uno abona uno de los envíos.
- Tenemos convenio empresarial con Correo Argentino, si contas con una sucursal en tu localidad podemos ayudarte a generar el envió por este medio a un menor costo. Por favor indícanos tu CP y lo cotizamos.
- También podes enviar el producto de forma particular, por favor avísanos antes de despachar. Enviar a nombre de TIENDAS BOLTON a Peatonal Muñecas 162, San Miguel de Tucuman, Tucuman, CP 4000. No olvides dejar aclarado número de compra y datos de contacto.